30 May

BOTOX CAPILAR

Con el paso de los años nuestro cabello va perdiendo su vitalidad, ya sea por la exposición al sol, químicos o herramientas de calor. Por eso siempre buscamos tratamientos para rejuvenecerlo. Uno de nuestros aliados será el BOTOX CAPILAR, el cual promete revitalizar nuestro cabello para que vuelva a lucirse como antes. Aquí te contamos todo lo necesario sobre este tratamiento.

¿QUE ES EL BOTOX CAPILAR?

Quizás cuando lees la palabra “botox” lo primero que se te viene a la mente es que se trata de inyecciones en el cuero cabelludo. Pues, para nuestra buena suerte, ¡no es así!. Es un tratamiento que combina diferentes vitaminas y proteínas que son aplicados a nuestro cuero cabelludo por medio de masajes. Lo mejor es 100% natural y sin químicos.

VENTAJAS DEL BOTOX CAPILAR

1.- Rejuvenece

Asegura una hidratación y nutrición profunda desde la raíz hasta las puntas. Dile adiós al pelo quebradizo y con frizz y prepárate para tener un cabello saludable y manejable. ¿Lo mejor? Este tratamiento puede ser utilizado en cualquier tipo de cabello, incluso si está teñido.

2.- Resultados Inmediatos

Terminado el tratamiento podrás ver cambios en tu cabello y lo notarás más revitalizado por mucho tiempo. Cuando notes que el efecto se va atenuando, te recomendamos volver al salón para un retoque si lo crees necesario.

3.- Alcance de todas

Al no necesitar un constante mantenimiento y tener efectos duraderos, resulta ser un tratamiento económico a largo plazo. Solo basta con cuidar tu cabello con tu acondicionador favorito para mantener los resultados por más tiempo.

DESVENTAJAS DEL BOTOX CAPILAR

1.- Ligera decoloración en tu cabello

Hay algunos casos de mujeres cuyo cabello terminó algunos tonos más claros que su color natural. Sin embargo, este riesgo se elimina si acudes a THE BEAUTY LOVERS ya que trabajamos con excelentes productos de confianza y nuestro personal está totalmente capacitado para aplicar este tipo de tratamiento.

DATO BEAUTY:

La mayoría de embarazadas durante el embarazo o luego del embarazo, pierden la suavidad, el brillo o hasta muchas veces sufren de caída del cabello. El Bótox Capilar también sirve para ellas, ya que no tiene ningún componente químico como la keratina o los alisados que tienen algún porcentaje de formol, algo que está totalmente prohibido por los médicos durante el embarazo. El Bótox es un tratamiento 100% natural.