30 May

APRENDE A CUIDAR EL COLOR DE TU CABELLO

¿Te atreviste a renovar tu look y probar un color diferente, pero no sabes que cuidados darle?. Tranquila, nosotros te traemos los #BeauTyps que te ayudaran a mantenerlo como si recién salieras de nuestro salón.

CUIDADO CON EL AGUA

Primero después de realizarte tu cambio de color o mechas cuanto más tardes en lavar tu pelo, el color se impregnará mejor, así que espera al menos un día. Y desde ahora en adelante, piensa seriamente en dejar de lavarte el pelo todos los días, pues tu cabello ya no es virgen y las tinturas lo resecan más que antes. El agua bien caliente hará que el color desaparezca más rápido, por lo tanto, comienza a lavarlo con agua tibia. Es mejor fría, pero ¿te atreves? Por otro lado, si vas a una piscina, el cloro puede hacer estragos en tu cabello, por eso, antes de sumergirte moja tu pelo con agua común para que el agua con cloro no penetre, aunque lo mejor es usar una gorra bien ajustada.

PRODUCTOS ADECUADOS

Para mantener un cuidado adecuado, debemos comprar productos especiales para cabello teñido. Si bien estos pueden ser un poco más caros, te aseguramos que los resultados valdrán la pena al mantener el color de tu cabello se vea hermoso. Por eso después de realizarte un cambio de color o mechas consulta nuestros estilistas el producto que te recomienda.

TRATAMIENTOS CAPILARES

Tu cabello más que nunca necesita humectación, por lo tanto, es buena idea aplicar una máscara para el pelo una vez por semana o cada 15 días(que sea la que tú estilista re comendo, nadie mejor que el para saber que es lo que necesita tu cabello). Puedes también visitarnos y aplicar el tratamiento capilar que se adecue a tu cabello. Por otro lado aunque solo tengas unas mechas, hay tintura en tu cabello, por lo tanto, si vives haciendo otros tratamientos químicos, como alisados o permanentes, deberás pensar seriamente en espaciarlos más para que tu pelo no se vuelva tan poroso. El calor le hace mal a tu color, por lo tanto, si quieres que permanezca tan bonito como está ahora, trata de no usar tanto el secador o la planchita. Si no lo puedes evitar, utiliza antes un protector térmico.

TRATAMIENTOS CAPILARES

Cuando pasa el tiempo y el cabello crece, las raíces aparecen igual, ¡y se notan! Como también quedan mal las raíces en las mechas, asegúrate de visitarnos de manera periódica para mantener tu color. El baño de color es una forma de dar brillo al color de tus mechas, o bien para dar intensidad al cabello teñido para que tenga un aspecto más sano y potencialice el color.